Valoración de la entidad sobre su desarrollo
Evaluación Intermedia Se realizará una evaluación intermedia, hacia la mitad del desarrollo de proyecto, en la que se revisará la suma del trabajo realizado hasta la fecha, centrando su atención especialmente en:
- Personas atendidas, (número, características sociodemográficas, problemáticas presentadas, etc.);
- Actividades desarrolladas (calendario de actividades, cumplimiento de la planificación de las actividades programadas, dificultades de ejecución de las actividades, recursos disponibles;
- Coordinaciones internas y externas (nº de coordinaciones, centros y servicios con los que se ha mantenido coordinación, dificultades, mejoras, cambios…);
- Satisfacción de las personas atendidas (revisión de las posibles quejas y reclamaciones, sugerencias, satisfacción manifestada en cuanto a actividades planificadas en el proyecto y trato del equipo de profesionales).
Evaluación final. En la parte final del año se realizará una memoria final con la valoración final y global de tipo cuantitativo y cualitativo sobre el grado de desarrollo y cumplimiento de lo planificado en el proyecto y los resultados obtenidos, que permita también planificar cambios y mejoras para el desarrollo posterior. De dicha evaluación se hará un informe final de evaluación cuantitativo y cualitativo con grado de cumplimiento de resultados (porcentaje), de la temporalización, eficacia, eficiencia, alcance y pertinencia. Visibilidad de las actuaciones e innovación de las mismas.